domingo, 16 de septiembre de 2018

Alfombras lavables Lorena Canals



Alfombras lavables Lorena Canals

Cuando hablamos de Lorena Canals, a casi todo el mundo le suena esta famosa marca que se ha convertido en un referente a nivel internacional en la decoración de cualquier casa.

Cuantas veces nos hemos preguntado del porque no podemos lavar las alfombras en la lavadora. Esta marca fundada en 1990 empezó a producir alfombras que pudieran ser lavadas sin problema en nuestros propios hogares. 

A día de hoy Lorena Canals además de fabricar Alfombras, también produce accesorios textiles como cojines, wall decor, cestas y mantas, con una gran variedad de diseños, colores y tamaños.

¿Quién no tiene a día de hoy en su casa algún producto de esta famosa marca? 
Bien, se de ante mano que cuando salen ofertas de Lorena Canals en muchas de sus tiendas distribuidoras, las primeras personas en adquirir algún producto de la marca son las más afortunadas, porque sus productos son muy codiciados en el mercado y ese mismo día de la venta pasan a estar agotados.



Este es el modelo Round ABC natural , una de los modelos más cotizados de la marca. Nosotros la tenemos en la habitación de los niños y nos encanta lo natural y vistosa que resulta.

Otro de los modelos más conocidos es la Bereber Crema. Un must que viste cualquier rincón de la casa.


Estos modelos son de la nueva colección que recientemente ha lanzado la marca de Lorena Canals con motivo de la vuelta al cole, la colección se llama "Back to school".










viernes, 13 de abril de 2018

Bañera Stokke Flexi Bath y Juguetes Stokke





Buenas tardes,





Hoy os quiero hablar de unos productos que se han convertido en algo imprescindible en nuestro día a día.
Hablo de la bañera Stokke Flexi Bath. Ahora que Marcos está tan grande y con la llegada de su hermano pequeño Luka, el espacio para todos ha disminuido y la bañera Stokke nos viene de maravilla porque la ponemos en el espacio del plato de ducha y podemos bañarlo sin problemas.




Una de las características que tiene es que se puede plegar fácilmente sin ocupar apenas espacio. La base de la bañera es antideslizante, es muy ligera y portátil por lo que permite que os la podáis llevar a donde la necesitéis.
Además disponéis de un accesorio como es el soporte para recién nacidos que podéis adquirir y así utilizarla desde el nacimiento de tu bebé hasta los cuatro años.
















Tienes varios colores para elegir. ¿Cuál es tu preferido?








Ahora también han sacado unos juguetes para que la hora del baño sea más divertida. Se trata de unas tazas de diferentes tamaños y colores, suaves, blanditas, apilables y ayudan al desarrollo motriz de los más pequeños.
Están hechas de materiales totalmente seguros para los bebés, no contienen ftalato, BPA, ni ningún tipo de material dañino.
Las tazas de juguete de Stokke son fáciles de limpiar y se pueden meter en el lavavajillas.



































A Marcos le han encantado y se divierte mucho llenándolos de agua y echándosela por la cabeza.






La bañera de Stokke Flexi Bath y las tazas de juguete se han convertido en una rutina diaria. ¿Hay algo más divertido para un niño que el agua?


Nosotros hemos elegido la de color blanca con los ribetes en color aqua pero como os comentaba anteriormente hay varios colores molones para elegir.


Os recomiendo los dos productos. Puede ser un buen regalo para algún familiar.

























Espero que os haya gustado el post y os animo que subáis vuestras fotos etiquetando en vuestras redes a Stokke. 

podéis utilizar los hashtag: #Stokke #Flexibath #babybathtime #babygear


sábado, 11 de noviembre de 2017

Cama Casita

Hoy os voy a hablar de un gran cambio en la habitación de Marcos. A él siempre le ha gustado dormir con nosotros. No le gusta dormir solo y sentirse desprotegido. Así que pensé en cambiar la cuna cerca de nosotros, en nuestra habitación. Al principio intentábamos que se durmiera estando con nosotros en el salón, una vez cenado y así cuando estuviera bien dormidito, dejarlo en su cuna y poder así dormir plácidamente toda la noche.
Esto funcionaba la primera hora, pero en cuanto se daba cuenta que no estábamos a su lado, se tiraba llorando un buen rato hasta que lo cogíamos y lo metíamos con nosotros en la cama.

Ahora en mi segundo embarazo y que mi barriguita empieza a notarse es más incomodo para mí ya que necesito más espacio y Marcos inconscientemente te clava codos, brazos y pies, mientras duerme.
Esto fue un aliciente más para pensar que el cambio de una cama más independiente fuera la solución.

Ya había visto este tipo de camas y me encantaban por su diseño, y pensé en comprársela cuando fuera un poquito más mayor, pero pensé que tomárselo como un juego tal vez le incitara más a dormir solito en su cama, ya que las cama casita está basada en el "método Montessori" en el que se caracteriza por desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño.

Empezaremos a dormir las sientas ahí, a contarle cuentos e inspirarle tranquilidad para que coja confianza. Está claro que al principio le costará adaptarse y querrá estar cerca de nosotros, pero tenemos que ir acostumbrándolo para cuando venga su hermanito. Su primera reacción al ver la cama ha sido de alegría, como si fuera un juego. Véase la foto.




       
Esta cama casita, concretamente es de Picarazan , había visto varias marcas artesanales, comparado precios y al final me decidí y contacté con Nuria que así se llama la responsable de este proyecto. Anteriormente tuve la oportunidad de comprobar la buena calidad de sus productos cuando compré el burrito donde colocamos la ropita de Marcos.

Aquí os enseño una foto del burrito.




También he de decir que era de las pocas marcas que vi que les pone somier en las camitas y con somier no me refiero a una tabla de madera, me refiero a los barrotes de un somier debidamente compensado para la adaptación del cuerpo para tener un buen descanso.


Para que veáis que no solo compro las cosas porque sí, sino porque también me gusta informarme de todo antes. Tras imaginarme que una cama de 90 cm en una cama casita lo vería igual demasiado infantil para un niño más mayor, decidí comprar unas medidas más pequeñas y así tampoco comerme tanto espacio y cuando fuera ya un niño más mayor pasarlo a una cama de 90 cm.

En Picarazan hacen varias medidas y entre ellas me decidí a cogerle las de (80 cm x 130 cm) son unas medidas que para mí eran suficientes para Marcos.
El colchón lo compré vía Amazón a una tienda de colchones. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Cogí uno colchón viscoelastico con doble cara, una para invierno y otra para verano.

Colchón visco AMAZON (ahí tenéis en enlace del colchón)


               


Una de las cosas que más preocupa es cuando hablas de medidas de ropa de cama que no sean las típicas o medidas estándar. E aquí cuando hablé con Ad.forest , concretamente con Anabel, que es la encargada de coser todo lo que hay detrás de esta marca. Ella te hace la ropa de cama, cojines, banderolas, pechitos, toallas...etc... todo en la medida que desees.

Pues le pedí que me hiciera una funda nórdica en estas medidas y el resultado fue increíble. El tacto de la tela de algodón orgánico, los colores que a mí más me gustan, todo del estilo nórdico que nos encanta combinar hoy en día a las mamis.


                   

La manta mint XXL de lana de merino por la que me preguntáis muchísimo es de Frutosamore 
La serpiente hecha con telas totalmente a mi gusto es de Ulasbabiestarifa 

                





Una de las cosas por las que más me preguntáis es por la alfombra que utilizo en todo el suelo de la habitación de Marcos. Es de Ikea y es una alfombra de exterior. Estuve mirando moqueta a medida y salía muy caro, así que mirando, encontré esta alfombra de (3 m. x 2 m.) que era la que mejor se adaptaba al espacio de su habitación, al ser de exterior si caía algún liquido era fácil recogerlo y también me gustó la idea de que pudiera gatear y andar descalzo por la habitación sin problemas.

Aquí os dejo el enlace. Alfombra IKEA


                   

Para que veáis como queda la alfombra de bien adaptada en el espacio.


Espero que os haya gustado el post sobre la cama casita y no haberos creado una necesidad. Estoy a la espera también de colocarle unos barrotes en forma de barrera para que limite un poco la movilidad mientras que duerme porque Marcos se mueve muchísimo. Ya os enseñaré el resultado y como voy integrando algunos objetos de marcas muy bonitas y de las cuales os quiero enseñar.

Cualquier duda no dudéis en consultarme.

lunes, 27 de marzo de 2017

BAÑERA   ERGÓNOMICA   SHNUGGLE









Hola a todos/as.





Hoy os quiero hablar de mi experiencia con la bañera ergonómica Shnuggle. Esta bañera nos ha encantado. Es ligera, ocupa poco espacio y lo mejor es que mantiene al bebé sentado para que puedas bañarlo con facilidad, además de que Marcos se lo pasa genial chapoteando con las piernecitas.






Teníamos la típica bañerita con cambiador que compras o te regalan porque parece lo más practico o por la inexperiencia y al final resulta ser un poco incordio ya que ocupa mucho espacio. A nosotros al final el tubo de desagüe de la bañerita-cambiador acabó dejando pasar el agua y en cada baño era un suplicio. El diseño sencillo de la bañerita ergonómica Shnuggle nos ha facilitado la hora del baño.









Hay varios colores por cual decidirte. Nosotros tenemos la gris.



Foto vía GOOGLE

Como podéis apreciar en la foto el diseño de la bañera es además de funcional, agradable para el bebé. El respaldo esta fabricado en foam para mayor comodidad. Está creada para bebés de 0 a 12 meses. Se sentirán seguros desde el primer momento ya que la bañera Shnuggle simula el vientre de la madre y aguanta por más tiempo el calor del agua.

Además puedes comprar el soporte a parte.








Foto vía GOOGLE




No ocupa casi espacio por lo que os resultará fácil de acoplarla en un baño o incluso en la habitación.
Con el soporte quedará a una altura más manejable para los papás.



Desde mi experiencia, os cuento, que yo me he llegado a duchar con él, metiendo el soporte y la bañera en un plato de ducha. Me ha resultado fácil y cómodo ya que hay días en los que estás tú sola y resulta casi imposible ducharte.



La bañera ergonómica Shnuggle apenas pesa y es tan manejable que podrás llevarla a cualquier parte para bañar a tu bebé. Nosotros nos la hemos llevado a casa de mi suegra en un momento dado y nos ha ido de maravilla.



Menos mal que descubrimos la bañera en TALLYTATE


Puedes comprarla por un precio asequible de 39,90€ , la bañera y 39,90€ el soporte.


En TUTETE puedes encontrarla y en unas 48h. como máximo la tienes en casa. (pincha sobre la palabra TUTETE y te lleva directamente a la página)



La bañera ergonómica de Shnuggle cumple con todas las medidas de seguridad que se requieren por lo que puedes quedarte más tranquilo.



Os la recomiendo. Pídesela a algún familiar para tu nene o nena, auto regálatela, si quieres hacer un buen regalo del que se sientan contentos, este es el regalo ideal. Estamos encantados y no dudaremos en utilizarla con nuestro siguiente hijo/a en un futuro.







Foto de Marcos disfrutando en su bañera.



Aquí os dejo unas recomendaciones de otros productos geniales también para la hora del baño y sus enlaces pinchando sobre el precio.









Juguetes de baño marca PIPOS (Distribuidor Tallytate) - 9,95 € TUTETE
Caja de toallitas marca FUNKYBOX (Distribuidor Tallytate) - 15,50 € TUTETE
Organizador de baño morsa marca SPROUTS (Distribuidor Tallytate) - 29,95 € TUTETE
Capa de baño marca CLEVAMAMA (Distribuidor Tallytate) - 24,95 € TUTETE (5€ más personalizada)








miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tienda Econice Baby





Buenas días.


Hoy os voy a hablar sobre una tienda que nos ha conquistado por la cantidad de productos bonitos, de calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos. Evidentemente no todo nos puede gustar a todo el mundo o nos puede parecer barato. Pero os puedo dar mi punto de vista en cuestión de productos los cuales muchos he podido comprobar su calidad - precio y otros los cuales me puedo imaginar que lo son por mi experiencia en buscar productos de este tipo.


La tienda de la que os voy hablar es ECONICEBABY y tiene mucha variedad de productos y prácticamente todos son ecológicos. Como ya sabéis, un productos ecológico es aquel que es más saludable ya que están libres de residuos tóxicos persistentes.
Tras la tienda se encuentra Yolanda, ella es la encargada de que os lleguen todos esos productos tan bonitos y de llevar la web, la cuenta de Instagram y a la que puedes preguntar sin compromiso por cualquier cosa que necesites.


A continuación os voy a mostrar alguno de sus productos de los tantos que tiene y que puedes adquirir.


Los productos que a continuación describo son los que a mí me ha parecido mostrar, además de estos, hay muchísimos más en la web de Econice Baby, además de productos ecológicos para los más pequeños, los hay para las mamás y algunos que también los pueden utilizar los papás.






PRODUCTOS PARA LAPIEL DEL BEBÉ (WELEDA)



Champú y gel ducha (8,91 E) Marca WELEDA - CHAMPU Y GEL
Aceite de caléndula (14,90 E) Marca WELEDA - ACEITE
Aceite de masajes para el vientre del bebé (10,50 E) Marca WELEDA - ACEITE VIENTRE
Crema de baño de caléndula (10,95 E) Marca WELEDA - GEL CREMA


PRODUCTOS PARA LA PIEL DEL BEBÉ (SAAR)


Aceite de masajes para bebés (23,50 E) Marca SAAR - ACEITE SAAR
Bálsamo dulces sueños (17,50 E) Marca SAAR - BALSAMO PARA DORMIR
Bálsamo para bebés (23,50 E) Marca SAAR - BALSAMO SAAR



CEPILLOS


Cepillo de madera natural (9,90 E) Marca THE DIDA WORLD - CEPILLO
Pack baño (24,50E) Marca THE DIDA WORLD - PACK BAÑO
Cepillo y peine de madera natural (14,50 E) Marca THE DIDA WORLD - CEPILLO Y PEINE


JUGUETES

Xilófono musical para niños (24,95 E) Marca EGMONT TOYS -XILOFONO MUSICAL
Mordedor pato de caucho (15,90 E) Marca HEVEA - MORDEDOR PATO
Juego de ensartar (26,95 E) - JUEGO DE ENSARTAR
Juguetes de agua de caucho natural (29,90 E) Marca HEVEA - JUGUETE PATOS


LÁMPARAS QUITAMIEDOS




Mini luz mini sol (12,95 E) Marca A LITTLE LOVELY COMPANY - MINI SOL
Lámpara nube grande (65,50 E) Marca ALITTLELOVELYCOMPANY - NUBE GRANDE
Luz manzana mint (9,95 E) Marca ALITTLELOVELYCOMPANY - MANZANA MINT
Luz galleta (9,95 E) Marca ALITTLELOVELYCOMPANY - LUZ GALLETA
Luz estrella amarilla (12,95 E) Marca ALITTLELOVELYCOMPANY - ESTRELLA AMARILLA




PIJAMAS ADEN ANAIS



Pijama Night Sky (33 E) Marca ADEN ANAIS - PIJAMA NIGHT
Pijama Ultramarine (33 E) Marca ADEN ANAIS - PIJAMA ULTRAMARINE
Pijama Shocking Pink (33 E) Marca ADEN ANAIS - PIJAMA PINK
Pijama Silver Star (33 E) Marca ADEN ANAIS - PIJAMA SILVER STAR



MANTAS MUSELINAS ADEN ANAIS




Manta muselina Twinkle Star (54,99 E) Marca ADEN ANAIS - TWINKLE STAR
Manta bambú Milky way (73 E) Marca ADEN ANAIS - MILKY WAY
Manta bambú Midnight (73 E) Marca  ADEN ANAIS - MIDNIGHT
Manta algodón Metallic Skylight (73 E) Marca ADEN ANAIS - METALLIC SKYLIGHT
Manta muselina Night Sky (55 E) Marca ADEN ANAIS - NIGHT SKY
Manta algodón Metallic Gold (73 E) Marca ADEN ANAIS - METALLIC GOLD



PIJAMAS FRESH



Pijama Ballena Azul (27,50 E) Marca FRESH - BALLENA AZUL
Pijama Ballena Rosa (27,50 E) Marca FRESH - BALLENA ROSA
Pijama Ciervos Gris (27,50 E) Marca FRESH - CIERVOS GRIS
Pijama Hojas Gris (27,50 E) Marca FRESH - HOJAS GRIS



PIJAMAS PIGEON ORGANICS




Pijama clásico Blanco Roto (24,30 E) Marca PIGEON ORGANICS - CLASICO BLANCO ROTO
Pijama Primavera Azul (26 E) Marca PIGEON ORGANICS - PRIMAVERA AZUL
Pijama Caballitos Rosa (26 E) Marca PIGEON ORGANICS - CABALLITOS ROSA
Pijama Barcos Gris (26 E) Marca PIGEON ORGANICS - BARCOS GRIS




BABEROS para los que empiezan con la alimentación complementaría.


Set de baberos Birds Rosa (21,16 E) Marca ADEN ANAIS - BIRDS ROSA
Set de baberos Vintage Circus (21,16 E) Marca ADEN ANAIS - VINTAGE CIRCUS
Set de baberos Liam the Brave (21,18 E) Marca DEN ANAIS - LIAM THE BRAVE
Set de baberos Jungle Jam (21,18 E) Marca ADEN ANAIS - JUNGLE JAM





SACOS PARA DORMIR ideales para los que se destapan por las noches.



Saco para dormir Up and a Way (34,94 E) Marca ADEN ANAIS - UP AND A WAY
Saco para dormir Algodón Natural (34,94 E) Marca ADEN ANAIS - ALGODON NATURAL
Saco para dormir Super Star Scout (34,94 E) Marca ADEN ANAIS - SUPER STAR SCOUT
Saco para dormir Liam the Brave (45 E) Marca ADEN ANAIS -LIAM THE BRAVE









Muselinas Metallic Skylight (16 E la unidad) (3 modelos) Marca ADEN ANAIS - SKYLIGHT  Muselinas Metallic Silver (16 E la unidad) (3 modelos) Marca ADEN ANAIS - SILVER
Muselinas Metallic Primrose (16 E la unidad) (3 modelos) Marca ADEN ANAIS - PRIMROSE
Muselinas Metallic Gold (16 E la Unidad) (3 modelos) Marca ADEN ANAIS - GOLD




Estos productos y muchos más en la web de EconiceBaby ... Si estás pensando hacer un regalito a los recién nacidos de tu familia, amigos o simplemente a tu bebé precioso. Todos estos productos tienen el sello de calidad. Hechos con los mejores productos ecológicos para el cuidado de los más pequeños y eso para mí es lo más importante.

El envío es entre 24/48 hrs. según disponibilidad. A nosotros la marca de Econicebaby nos ha conquistado. Sus pijama son ideales, además de bonitos son buenos y duraderos.
Qué es lo que tienes pensado comprarte?
No esperes! Compra tus Reyes aquí.

Un saludo. Alicia y Marcos.

FOTO: Marcos con uno de los pijamas de algodón orgánico de la nueva colección de ADEN ANAIS.



sábado, 17 de diciembre de 2016

Tienda Turtledovelondon





Buenos días.


He vuelto para escribir un poquito sobre cosas que veo que interesa a la gente. Desde que estuve embarazada, hasta ahora sigo captando conocimientos de todo tipo de marcas y productos de bebés y niños/as. Siempre puedes aprender diariamente de todo y todos, e aquí el decidir retomar mi Blog.


Se que a muchas os gusta los looks que creo para Marcos y la facilidad que tengo para encontrar tiendas bonitas y como encuentro ofertas de lo más diverso.
He decidido escribir mientras pueda una entrada a la semana contando experiencias con tiendas y productos para vuestros hijos que os puedan interesar.


Mi estilo para vestir a mi hijo es moderno y nórdico. Me gustan los colores blancos y negros como base y luego los diversos colores. Ahora mismo hay muchísimos patrones de los que elegir y tipo de telas, pero yo me decanto por el algodón orgánico que a parte de ser mejor para las pieles más sensibles como la de nuestros hijos, son más duraderas.
Os recomiendo siempre que le cojáis una talla más a la que usa de normal tu hijo/a, de esta manera la usa siempre durante más tiempo, lo único que cambia prácticamente es la largura del producto y no se os quedará enseguida pequeño.
La mayoría de veces en los atuendos de Marcos vais a encontrar marcas de otros países, pero no os preocupéis, se que a muchas les para el tener que comprar fuera de España o les para el cambio de moneda o el hablar en Inglés. Pues os digo que es más fácil de lo que pensáis, no necesitas un master en inglés, ni es tan complicado adquirir productos de lo más interesantes porque penséis que os van a estafar. Pienso que en la mayoría de países extranjeros van mucho más adelantados que nosotros en cuestión de tecnología y que con paciencia y determinación podéis tener en casa pedacitos de otros lugares y hechos con mucho amor.


Bien, dicho esto, si te gusta lo que lees, sigue haciéndolo...


Hoy os voy a hablar sobre una marca inglesa y que a mí me ha gustado mucho. La marca se llama Turtledovelondon y he comprobado lo fácil que es adquirirlo y en aproximadamente una semana lo tienes en casa.
La ropa es de algodón orgánico y los dibujos de las telas muy divertidas. Lo que más me gusta de esta marca es que constantemente te ofrecen descuentos si te suscribes a su web. Aquí lo único que os aconsejo es la medida de las tallas, Marcos va a hacer 4 meses y usa talla de 3-6 meses, aquí la talla para él es la de 0-6 meses y aún le queda un pelín grande, pero genial, porque podrá usarla durante más tiempo. Es decir, paran grandes.






A continuación os pongo algunos artículos y los enlaces para que les echéis un vistazo.




Leggins Panda, antes 12 Libras y ahora 7 Libras  -  Leggins Panda


Leggins Wings Monochrome, antes 12 Libras y ahora 6 Libras  -  Leggins wings monochrome


Leggins Honey Bee, antes 12 Libras y ahora 8 Libras  -  Leggins Honey Bee


Leggins Geo Hive, antes 12 Libras y ahora 8 Libras  -  Leggins Geo Hive









Playsuit Honey Bee, antes 20 Libras ahora 12 Libras - Playsuit Honey Bee

 Playsuit Panda, antes 20 Libras ahora 12 Libras  -  Playsuit Panda

Playsuit Wings, antes 20 Libras ahora 12 Libras  -  Playsuit Wings









Dungarees Bee Lucky (Antes 20 Libras - Ahora 12 Libras)


Este bebé es Marcos también se llama como mi hijo y posa tan bonito con un conjunto de Turtledovelondon
Top Bee Lucky, Antes 14 Libras y Ahora 8 Libras  -  Top Bee Lucky
Leggins Geo Hive, Antes 12 Libras y Ahora 8 Libras -  Leggins Geo Hive



Espero que os haya gustado, como veréis todos los productos están rebajados y están en Libras que son un poquito más caras que el Euro, pero no mucho más así que podéis adquirir estos productos por unos poquitos Euros... Los gastos de envío son tan solo 6 Libras por lo que no es caro viniendo del extranjero.

Quién se anima a echar un vistazo a esta tienda tan molona? en el Instagram la tenéis como @turtledovelondon.


Gracias y que paséis un buen fin de semana.



viernes, 29 de julio de 2016

Habitación de Marcos

Buenos días! llevo unos meses desaparecida, pero todo sea por una buena causa... Me gusta escribir, escribo porque también me sirve para desahogarme y expresar de una forma lo que siento...Este post está hecho con mucho cariño puesto que va dedicado a un trocito de nuestras vidas, a nuestro pequeño Marcos que está en camino y solo nos quedan unas 5 semanas para conocerlo, si no quiere salir antes o más tarde... la cuestión es que desde el momento que me enteré que iba ser mamá miles de sentimientos se entremezclaron. Lo primero fue alegría y también fue miedo, muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza, pero aunque la mayoría no tenían respuesta, el humor me cambió... tal vez fueran las hormonas que en el embarazo influyen, pero era y es maravilloso sentir como el amor te aumenta, la alegría, las ganas de vivir y ver las cosas de otra manera... No te importan tanto las tonterías y tan solo te importa que salga todo bien...
La gente que me conoce sabe que esto de decorar es algo que me gusta mucho, a veces no es el dinero que tengas, no hace falta ser rico para tener buen gusto. Lo importante es que si hay algo que te gusta hacer, no dejes de hacerlo, te empeñes en sacarle partido a lo que eres a pesar de lo que pueda pensar la gente. Como en todo lo que hagas siempre va a haber quien te critique, envidiosos o simplemente gente que no crea que lo que haces tiene mucho esfuerzo detrás de lo maravilloso que pueda quedar.
No hay nada como como que reconozcan lo bien que se te pueda dar hacer este tipo de cosas, porque lo haces con amor, con cariño y simplemente te agranda el corazón.


Así que aquí os dejo algunas fotos de la habitación de Marcos, el amor de nuestras vidas...























 


Muchas de las cosas que podéis ver son hechas a mano por gente maravillosa que he ido conociendo a lo largo de estos meses de embarazo, mamás que hacen cosas preciosas y las ponen a la venta para otras mamás y futuras mamás... otras cosas son hechas por mí, otras por mi hermana Marta, que es una artista y cose de maravilla, otras son regalos y otras compradas por mis hermanas, por mi madre, por mis cuñados, por el papá de Marcos y por mí para hacer poco a poco un rinconcito para dar la bienvenida a nuestro pequeño. También detrás de todo el esfuerzo mi cuñado Nesthor que me ha ayudado a colocar cada cosa donde le pedía, gracias a todos ellos por el esfuerzo y el cariño... Espero que os haya gustado por que lo dicho, está hecho con mucho cariño y si necesitáis saber algo sobre de donde es cada cosa y de más tan solo tenéis que preguntar... miles de besos.